Blog

Equipos informáticos de segunda mano

artículos informáticos de segunda mano
Equipos Informáticos

Equipos informáticos de segunda mano

Hoy queremos hablaros de una práctica que ha ido aumentando en los últimos años y que desde Seti tratamos de dar visibilidad, ya que creemos que es una gran oportunidad tanto para empresas como para particulares. Hablamos de la compra y venta de todo tipo de artículos informáticos de segunda mano. Esto puede implicar un ahorro enorme en tus gastos, siendo una buenísima oportunidad para tener el equipo o los componentes que necesites sin hacer un gran desembolso.

Seguro que has tenido que comprar un ordenador, tablet o impresora en los últimos meses o años, y tal vez no te hayas planteado en ningún momento que este dispositivo fuera de segunda mano. Tal vez porque pienses que no va a funcionar bien o que vaya a tener muchos años de uso, pero la realidad es que hay muchísimos dispositivos en perfecto estado que se ponen a la venta por diversos motivos. Pantallas, ordenadores de sobremesa, portátiles, periféricos, servidores, tarjetas gráficas…

Actualmente, por ejemplo, existen numerosas empresas que invierten en dispositivos informáticos y que, pasado un año o dos, los venden con precios mucho menores para actualizar de nuevo todos sus equipos. De ahí que hacerse con esos artículos puede ser una grandísima oportunidad, ya que tendrán muy poco uso y estarán en un estado completamente óptimo. Además, por supuesto, todos estos dispositivos son previamente revisados para garantizar que están en perfecto estado a la hora de ser vendidos.

Por otro lado, existen numerosos particulares que deciden vender sus artículos informáticos por no darles uso, por lo que, de nuevo, se pueden encontrar grandes equipos a precios muy económicos. Eso sí, te recomendamos que, antes de comprar a un particular, te asegures de que lo que vende es exactamente de lo que te haya informado. Para ello, puedes contactar con tu empresa informática de confianza para que revise el equipo y te asegure que cumple con lo que buscabas y vas a comprar.

Ordenadores de segunda mano

Uno de los artículos informáticos más solicitados, como es de suponer, son los ordenadores, tanto los de sobremesa como los portátiles. Por eso, si te encuentras en la búsqueda de uno de ellos, plantéate comprar uno de segunda mano. Esto podrá suponerte un gran ahorro y te dará un gran margen para escoger el equipo que más necesites.

Tanto si lo quieres para trabajar desde casa, para tu empresa u oficina, para jugar, para diseñar o editar, para estudiar…  siempres puedes encontrar el ordenador perfecto para tus necesidades y que este sea de segunda mano. Desde ordenadores con una gran memoria RAM, buenos procesadores, tarjetas gráficas de alta exigencia o simplemente ordenadores sencillos que cubran las tareas ofimáticas habituales del día a día… Sean cuales sean tus requerimientos, seguro que encuentras un equipo de segunda mano que los cubra, y con un precio muchísimo más económico que si lo compraras de primera mano. 

Seti te ayuda en la búsqueda y compra de tu dispositivo informático

En Seti, por supuesto, estamos a tu disposición para asesorarte en la compra de tus equipos de segunda mano y, cuando ya los tengas, en su mantenimiento, instalación de software, protección ante virus y malware… 

Así que si estás en la búsqueda de un nuevo ordenador, portátil, tablet, impresora, servidor o cualquier otro artículo informático, ya sea para uso personal o profesional, solo tienes que contactar con nosotros para que te ayudemos y asesoremos, consiguiendo el mejor dispositivo que cumpla con tus expectativas y cubra todas tus necesidades.

No lo dudes más… ¡y escríbenos para que podamos ayudarte a tener el dispositivo que necesitas!

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *