Blog

Mantenimiento informático para empresas

Mantenimiento informático para empresas
Mantenimiento informático

Mantenimiento informático para empresas

Uno de los servicios más demandados actualmente a nivel de negocio es el mantenimiento informático para empresas. Esto es algo lógico, ya que casi cualquier trabajador hace uso diariamente de un ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, desde una oficina o desde su propia casa.

Este hábito hace que sea imprescindible tener estos dispositivos a pleno rendimiento, para que nos nos dejen tirados en el peor momento, justo antes de una presentación, una entrega o una reunión importante. ¿Acaso no te ha pasado que justo el día que más lo necesitabas, el ordenador dejaba de funcionar, Word no te guardaba tu documento o internet te empezaba a fallar? Todo hemos pasado por momentos así, que a veces se han podido solucionar, y otras muchas no…

Por eso, la mejor solución por la que puedes y debes optar es la de contratar un servicio de mantenimiento informático para tu empresa, que te permita estar tranquilo, sabiendo que tu ordenador está en las mejores condiciones, a su mayor rendimiento y eficiencia, con las últimas actualizaciones de todas tus aplicaciones y programas, así como con las conexiones más rápidas.

¿Qué es un mantenimiento informático y cómo puede ayudarme?

Un mantenimiento del sistema informático es el conjunto de todas las tareas que lleva a cabo un equipo de profesionales informáticos, para revisar, reparar y optimizar tu ordenador. Existen distintos tipos de mantenimientos, desde uno general a otros preventivos, evolutivos o correctivos. Todos ellos tienen como objetivo evitar que se produzcan incidencias en el parque informático de tu empresa, adaptar y mejorar la infraestructura que tenga tu oficina según las novedades tecnológicas y solucionar cualquier problema que afecte al funcionamiento diario del circuito de vuestros dispositivos y conexiones.

Para ello, el equipo de Soporte Técnico encargado del servicio de mantenimiento informático de empresa, hará todo tipo de actuaciones: instalación de nuevos equipos, optimización de los dispositivos, actualización del software a las versiones más actuales, control de antivirus y eliminación de virus y malware, formateos, backups, recuperación de información perdida, migraciones a servidores seguros, solucionar problemas de conexión de red o con periféricos e impresoras…  

Los servicios que ofrece un contrato de mantenimiento informático para empresas son muchísimos y, sin duda, ponerse en manos de un equipo de soporte técnico de calidad y confianza es la mejor decisión que un negocio puede hacer para cuidar su infraestructura tecnológica e informática y prevenir cualquier posible problema.

Mantenimiento informático para empresas en Madrid

Como habrás podido ver, las ventajas de tener el respaldo de un equipo de soporte informático son muchas y variadas. Tanto si eres una gran empresa, como si se trata de una pyme. Al final, cualquier brecha de seguridad o problema técnico mínimo puede hacer que tu experiencia con tu ordenador se vea afectada enormemente. Por ello, no te arriesgues y plantéate tener un mantenimiento informático para pymes o grandes empresas.

En Seti Consultyn encontrarás un servicio de asesoramiento y consultoría gratuito, para solventar cualquier duda que puedas tener con respecto a tus equipos actuales y posibles cambios o mejoras, de cara a contratar un mantenimiento informático para tu negocio. Si estás interesado, Seti pone a tu disposición diferentes packs de mantenimiento informático con precios inmejorables, desde servicios por horas a contratos mensuales, dependiendo de la necesidad de cada cliente. Nuestro servicio puede ser tanto remoto, para ayudarte allí donde estés, sin importar la lejanía; como un servicio de mantenimiento informático de empresas en Madrid. Sea cual sea tu situación o localización, nuestro equipo podrá ayudarte, ya sea conectándose a distancia a tu equipo o desplazándose a cualquier zona de Madrid donde te encuentres. 

Si quieres más información sobre nuestros servicios de mantenimiento informático para empresas o necesitas que te asesoremos gratuitamente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Queremos ayudarte!

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.